Servicios


Acuda a la Notaría si tiene previsto comprar o vender un piso, un local o un terreno, otorgar un poder, hacer testamento, realizar un requerimiento de modo fehaciente, dejar constancia en acta de una situación determinada, constituir una sociedad, celebrar capitulaciones matrimoniales, o realizar cualquier negocio jurídico relacionado con la contratación civil o mercantil, la vida familiar o las sucesiones por causa de muerte.

Solicite en la Notaría información del acto concreto a realizar. Infórmese de las repercusiones fiscales del negocio jurídico. Le indicaremos la documentación que le será requerida, y le explicaremos cuáles son los trámites previos y posteriores a la firma que podemos gestionar para usted.

Relacionamos a continuación los actos y negocios jurídicos que con mayor frecuencia se formalizan ante Notario.

  1. Compraventa de bienes inmuebles
  2. Declaraciones de obra nueva
  3. Extinciones de condominio
  4. Donaciones
  5. Préstamos y reconocimientos de deuda
  6. Hipotecas, Daciones en pago de deuda
  7. Capitulaciones matrimoniales
  8. Testamentos, Actas de declaración de herederos, Herencias
  9. Poderes, Actas notariales, Pólizas bancarias
  10. Constitución de sociedades,desarrollo y disolución de sociedades
  11. Compraventa de participaciones sociales.
  12. Compulsas, segundas copias.
  13. Otros trámites y gestión de documentos.

Si lo desea, practicaremos para usted la liquidación de los impuestos, y realizaremos los trámites de gestión necesarios para la inscripción del acto realizado en los Registros competentes (de la Propiedad y/o Mercantiles). En la transmisión de inmuebles urbanos, bajo petición, tramitaremos y gestionaremos el pago de la Plusvalía Municipal. Para consultar el estado de tramitación de su expediente contacte con nuestro Departamento de Gestión de documentos.

NUEVO SERVICIO DE LOS NOTARIOS.

El Consejo de Ministros, aprobó el anteproyecto para la nueva Ley de la Jurisdicción Voluntaria, que delega en los notarios y en los registradores, una gran parte de los procedimientos no contenciosos, que en la actualidad se han de ver forzosamente resueltos en los juzgados. 

 
Algunos de dichos ejemplos son los procedimientos relacionados con las herencias o con los testamentos, conflictos empresariales menores, patria y potestad, subastas de voluntariado de bienes, registros matrimoniales o los divorcios en caso de producirse estos de mutuo acuerdo y de no contar el matrimonio con hijos menores bajo su tutela. 
 
 Con ello se tratará de dotar de una mayor agilización a este tipo de procesos de mutuo acuerdo y de ayudar a la vez con ello, a la descongestión de los juzgados. 

No dude en consultarnos.
 
 

Traducción

Si necesita intérprete o traductor hágalo constar. En la Notaría contamos con intérprete de los idiomas inglés, francés y alemán, manteniendo acuerdos de colaboración con intérpretes de otras lenguas. El intérprete le acompañará en las consultas previas y le asistirá el día de la firma.

Aparcamiento público

Recuerde que siempre que nos visite, si lo desea, podrá hacer uso del parking la Via,situado muy próximo a la Notaria.
Pídanos los tikets GRATUITOS.En la página de inicio, se indica la ubicación exacta del Parking.